lunes, 16 de julio de 2007

Me oxido...


Bueno ahora compartire con ustedes el hecho de que me estoy oxidando!!!!! si asi como lo leen, me oxido, ya tiene meses que no he podido ensayar en la bateria y que no podemos ensayar en grupo para sacar mas canciones y asi, ya habiamos empezado a componer las canciones y estabamos en la etapa de sacar la musica porque las letras ya las teniamos, sin embargo en ese preciso momento mis abuelos me dijeron: vamos a vender la casa y da la casualidad que en esa casa era donde ensayabamos los sabados y en vacaciones, por lo que ahora tengo la bateria en mi cuarto con sus respectivos tapones para que no se escuche nada cuando toco, y no puedo tocar sin ellos porque los vecinos de mi edificio se ponen muuy punks, por lo cual necesitamos conseguir un vocalista que ponga su casa para que ensayemos jijiji, asi que si conocen a una persona que sea vocalista o quiera serlo y que cante bien obviamente y que podamos ensayar en su casa jejeje haganmelo saber para integrarlo a la banda y retomar los ensayos y la composicion que ha quedado en el olvido y poco a poco nos oxidamos.

No hay comentarios:

El Cartel de Texas en Facebook

El Cartel de Texas on Facebook