domingo, 15 de julio de 2007

Primera entrada del blog

Algo que muchos me preguntan es porque el apodo de peter punk, me lo puso un amigo en 3º de secundaria por una cancion de los estramboticos que se llama asi, y pues me gusto y hasta la fecha lo conservo y ahora todos me dicen peter y muy pocos pedro o cuando estan enojados tambien me dicen pedro jajaja.

Bueno en la parte de la derecha les dejo los links para mis paginas de Hi5 y MySpace que actualizo diario jeje, de mi cuenta de YouTube con todos los videos que he subido y de mi espacio de Windows, este requiere que esten registrados con una cuenta de hotmail para poderlo ver, los otros 3 no necesitan estar registrados para poder verlas, tengo fotos, videos, comentarios, informacion acerca de mi, etc. Si pueden denles una ojeada para que me digan que les parece.

No hay comentarios:

El Cartel de Texas en Facebook

El Cartel de Texas on Facebook