jueves, 6 de septiembre de 2007

Un poco de debraye...

Me encuentro en clase en la ULSA y como no entiendo nada pues mejor me entretengo escribiendo, el cansancio por fin me ha pegado, eso de trabajar y estudiar si pesa, estoy bieeeen cansado y con mucho sueño, pero pues ni modo a seguirle dando, ya no odio tanto los examenes jeje, y pues todas mis salidas se han reducido a los tiempos libres entre clase y clase y los fines de semana, asi que bye sociedad jeje, odio esta epoca de lluvias, ya me enferme una vez y al parecer viene otra por todas las veces que me empapo por andar en la calle, asi que maldita lluvia te odio!!!!!, espero que ya llegue el fin de semana para poder descansar y recargar pilas, mientras tanto les cuento que hoy se murio Pavarotti, el mejor tenor que ha habido en mucho tiempo, sigo sin entender la clase so seguire viendo que se me ocurre para escribir, sueño, sueño, sueño, sueño, y un poco mas de sueñoooooo, ya quiero llegar a mi casa a dormir, ya tengo 3 codigos DaPeter, y esta en proceso el #4, estos codigos son todo lo que escupe mi cerebro, lo que pasa por mi mente, como me siento, que me ha pasado, que creo que va a pasar, toooodo esta en esas hojas, letra chiquita y dividida por dias, por ideas y por frases, es lo mas loco que he hecho jaja, cuando estoy escribiendo o alguien ve esas hojas me ven con cara que no ma che loco, pero ps ni modo a seguir escribiendo, el que quiera ver mis grandes debrayes plasmados en esas hojas solo diganme y se las presto.

No hay comentarios:

El Cartel de Texas en Facebook

El Cartel de Texas on Facebook