domingo, 7 de octubre de 2007

Q.E.P.D.

Si ya se se me olvido la frase de ayer y la del jueves pero es que ahora si se me fue el avion muy gacho jajaja, pero ya hoy en la noche pongo una, lo prometo.

De nueva cuenta quiero usar este espacio para hacer una breve dedicatoria a una persona que si bien no tuve el gusto de conocer no dudo que fue una excelente persona porque conozco a su familia y de tal palo tal astilla, el abuelo de unas amigas muy cercanas acaba de fallecer recientemente, se lo que es ese sentimiento de no saber porque pasan las cosas y de vacio por que una persona querida se fue, al igual que con mi primo le dedico esta entrada, animo niñas, mi mas sentido pesame y les mando un fuerte abrazo y un beso que espero poder darselos a la brevedad posible, LQMMMM.

La muerte no nos roba los seres amados.
Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo.

No se aflijan por mí, porque ya estoy libre.
Di la vuelta y deje todo atras.
No podría haber permanecido otro día mas
para reír, amar, trabajar o jugar.
Encontré esa paz en el final del día.
Si llendome, les ha dejado un vacío,
Entonces llénenlo con recuerdos de alegría.
Una amistad compartida, una risa, un beso,
ah sí, estas cosas echare menos también.
No se cargen con épocas del dolor
Les deseo el sol de las mañanas.
Mi vida ha sida llena y he
saboreado mucho de ella.
Buenos amigos, buenas épocas
y el contacto de un ser querido.
Quizás mi tiempo aqui,
parecío demasiado breve
Ahora no lo alarguen con pena indebida.

No hay comentarios:

El Cartel de Texas en Facebook

El Cartel de Texas on Facebook